Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nose donde iva esto pero no sabia donde ponerlo =S!

+4
Jona7an_92
bart10141
Spit-01
Xx_Alex_xX1996
8 participantes

Ir abajo

Nose donde iva esto pero no sabia donde ponerlo =S! Empty Nose donde iva esto pero no sabia donde ponerlo =S!

Mensaje por Xx_Alex_xX1996 Sáb Mar 24 2012, 02:10

Bueno sobre la respuesta de irme del clan o no a muchos no os importara..Pero a mi si!=$ Bueno he decidido.....Que NO No pienso irme por algo que paso y ya esta como dijo Jonatan!por una vez no pasa nada suele pasar y tal no me voi a enfadar!He pasado muchos momentasos con este clan he compartido momentos...De sentimientos...con el tema de cuando lo deje con mi piva sentimientos...de apoyo..de animos...ect..!Que eso me llego me da a pensar!Si de verdad no me quisieran no se preocuparian x mi =S!Bueno aparte de eso como ya dije este es un clanaso :$ :$!Espero ascender alguna vez a soldado MINIMO!Para jugar retos ect....Pero al respecto a lo que paso mi trato no va hacer el mismo con algunas personas del clan.....=S Asique eso nose si on importara pero me quedo!! =$ Y Aprovecho para decir OTRA VEZ!Muchas gracias chicos por apollarme y Perdon al mismo tiempo por ser tan chiqullo y Decir eso porque me salio de verdad solo..Sorry Gente!Un Saludo Y espero crecer aqui en esta familia!Como persona..ii como Todo Muchas Gracias! Os Quiero(No Soy Gay)xDDDD
Xx_Alex_xX1996
Xx_Alex_xX1996
Soldado de Primera

Mensajes : 82
H&G Puntos : 126
Honor : 3

Volver arriba Ir abajo

Nose donde iva esto pero no sabia donde ponerlo =S! Empty Re: Nose donde iva esto pero no sabia donde ponerlo =S!

Mensaje por Spit-01 Sáb Mar 24 2012, 02:15

Me alegro mucho Alex, has hecho una buena elecció al quedarte, pero para ascender a soldado solo tenías que pedir las pruebas de soldado a Harry cuando se podía. Así para la próxima las haces.
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

Nose donde iva esto pero no sabia donde ponerlo =S! Empty Re: Nose donde iva esto pero no sabia donde ponerlo =S!

Mensaje por Xx_Alex_xX1996 Sáb Mar 24 2012, 02:17

Ya se...Sad Fue fallo mio Pero bueno da = Esperare! :$ Voi a Visiarmee xD
Xx_Alex_xX1996
Xx_Alex_xX1996
Soldado de Primera

Mensajes : 82
H&G Puntos : 126
Honor : 3

Volver arriba Ir abajo

Nose donde iva esto pero no sabia donde ponerlo =S! Empty Re: Nose donde iva esto pero no sabia donde ponerlo =S!

Mensaje por bart10141 Sáb Mar 24 2012, 03:48

me alegro de que te quedes, eso seria una confusion o algo asi que no le des importancia Very Happy
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

Nose donde iva esto pero no sabia donde ponerlo =S! Empty Re: Nose donde iva esto pero no sabia donde ponerlo =S!

Mensaje por Jona7an_92 Sáb Mar 24 2012, 04:11

bien me alegro de k mis palabras te hayan servido, suerte con tu futura prueba de soldado
Jona7an_92
Jona7an_92
Comandante

Mensajes : 1539
H&G Puntos : 1686
Honor : 9

https://www.youtube.com/user/TheJDMF?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Nose donde iva esto pero no sabia donde ponerlo =S! Empty Re: Nose donde iva esto pero no sabia donde ponerlo =S!

Mensaje por KFrodry Sáb Mar 24 2012, 04:15

Me alegro que te quedes alex.Esta noche a ver si me puedes ayudar con un nuevo recluta que le tengo que hacer las pruebas.Jugaremos lo mismo que con palmerESP
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

Nose donde iva esto pero no sabia donde ponerlo =S! Empty Re: Nose donde iva esto pero no sabia donde ponerlo =S!

Mensaje por Invitado Sáb Mar 24 2012, 06:57

Pues nada lo que dicen todos, borrón y cuenta nueva. Piensa en positivo, seguro que todo el tiempo que has estado aquí te han sucedido cosas más buenas que malas, no es asín?
Venga has decidido una buena elección!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nose donde iva esto pero no sabia donde ponerlo =S! Empty Re: Nose donde iva esto pero no sabia donde ponerlo =S!

Mensaje por bart10141 Dom Mar 25 2012, 01:13

despues de lo que ha pasado hoy quiero que sepas que en este clan insultar es una falta grave y que conmigo no volveras a jugar, no tengo ningun problema contigo pero si quieres entrar en un clan deberias aprender a jugar en equipo Very Happy
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

Nose donde iva esto pero no sabia donde ponerlo =S! Empty Re: Nose donde iva esto pero no sabia donde ponerlo =S!

Mensaje por Willy_Surf Dom Mar 25 2012, 01:22

que ha pasado?
Willy_Surf
Willy_Surf
Coronel

Mensajes : 2484
H&G Puntos : 2706
Honor : 3

Volver arriba Ir abajo

Nose donde iva esto pero no sabia donde ponerlo =S! Empty Re: Nose donde iva esto pero no sabia donde ponerlo =S!

Mensaje por bart10141 Dom Mar 25 2012, 01:28

Willy_Surf escribió:que ha pasado?
te lo dije por el micro esa es la cuenta que me hechas? xD, pues que cuando le echaste me mando un mensaje diciendo que eras unos botados de mierda (nose lo que significa) y que eramos unos putos asquerosos, y por si eso fuera poco siempre se esta metiendo en el spaw y cambiandolo y ya nos ha jodido muchas rachas, y no sera por que no se lo hemos dicho
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

Nose donde iva esto pero no sabia donde ponerlo =S! Empty Re: Nose donde iva esto pero no sabia donde ponerlo =S!

Mensaje por Willy_Surf Dom Mar 25 2012, 01:33

jajaja nose, me habría ido a mear y no me entere
Willy_Surf
Willy_Surf
Coronel

Mensajes : 2484
H&G Puntos : 2706
Honor : 3

Volver arriba Ir abajo

Nose donde iva esto pero no sabia donde ponerlo =S! Empty Re: Nose donde iva esto pero no sabia donde ponerlo =S!

Mensaje por KFrodry Dom Mar 25 2012, 01:39

Bart el tema respawn lo teneis todos demasiado metido en la cabeza.Yo muchas veces me meto en el respawn y se lo cambio y me tomo su bandera,y que nadie me diga nada por que yo quiero puntos,y me aburre muchisimo quedarme quieto esperando a que salgan de su respawn.

Eso si alex,ni un insulto mas
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

Nose donde iva esto pero no sabia donde ponerlo =S! Empty Re: Nose donde iva esto pero no sabia donde ponerlo =S!

Mensaje por bart10141 Dom Mar 25 2012, 01:48

KFrodry escribió:Bart el tema respawn lo teneis todos demasiado metido en la cabeza.Yo muchas veces me meto en el respawn y se lo cambio y me tomo su bandera,y que nadie me diga nada por que yo quiero puntos,y me aburre muchisimo quedarme quieto esperando a que salgan de su respawn.

Eso si alex,ni un insulto mas
todos hacemos eso no te lo niego pero lo que puedes hacer es que un compañero este en racha de MOAB y diga diez mil veces no te metas, te metas y encima le corten la racha por matarlo por la espalda, si haces eso es que no sabes jugar en equipo
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

Nose donde iva esto pero no sabia donde ponerlo =S! Empty Re: Nose donde iva esto pero no sabia donde ponerlo =S!

Mensaje por Willy_Surf Dom Mar 25 2012, 01:50

Eso fue exactamente lo que paso
Willy_Surf
Willy_Surf
Coronel

Mensajes : 2484
H&G Puntos : 2706
Honor : 3

Volver arriba Ir abajo

Nose donde iva esto pero no sabia donde ponerlo =S! Empty Re: Nose donde iva esto pero no sabia donde ponerlo =S!

Mensaje por KFrodry Dom Mar 25 2012, 01:52

Lo se bart,pero muchas veces con el ruido de la propia casa y de la gente hablando por el micro muchas veces no se escucha lo que se dice.

Y el problema es que os poneis a sacaros MOAB's y cuando os joden la racha por uno se ha metido en el respawn le decis de todo y eso tampoco queda bonito.
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

Nose donde iva esto pero no sabia donde ponerlo =S! Empty Re: Nose donde iva esto pero no sabia donde ponerlo =S!

Mensaje por elrives_ES Dom Mar 25 2012, 02:09

Rodry, yo soy de los que más piden que se lleve cuidado con los respawns, sobre todos cuando quiero un clip... y si se pide es por algo, no se debería desobedecer esas cosas, porque luego hay bronca.
PD: si quieres puntos... ponte en el limite del respawn y ahí, matas como un poseso, más que si tuvieras las 3 banderas.
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

Mensajes : 1376
H&G Puntos : 1743
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Nose donde iva esto pero no sabia donde ponerlo =S! Empty Re: Nose donde iva esto pero no sabia donde ponerlo =S!

Mensaje por KFrodry Dom Mar 25 2012, 02:16

Pero si yo digo coger banderas.Normalmente juego con el respawn,controlandolo y sin pillar banderas,pero muchas veces estoy jugando con 1 o 2 y ya empiezan que si perdemos una bandera se cabrean o si les jodemos respawn.
Entender que el juego es para pasarselo bien y ya no se puede por las ventajas y la gente campera,asi que no jodamos tambien y estamos jugando con los amigos y este todo el mundo quejandose.
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

Nose donde iva esto pero no sabia donde ponerlo =S! Empty (Y)

Mensaje por Xx_Alex_xX1996 Dom Mar 25 2012, 08:21

Se lo que paso ect....Pero...No es para ponerse hacii creo yo Ya dije como 5 veces en la partida...No tenia municion necesitaba mochilas!!!!!!!Es flipante estar en un grupo de 6 y Que te echen! Esa fue la gota que colmo el baso Willy o como coño se llame!Asique esta todo dicho Gente!!No hay nada mas que hablar! (Y)


Última edición por Xx_Alex_xX1996 el Dom Mar 25 2012, 09:16, editado 3 veces
Xx_Alex_xX1996
Xx_Alex_xX1996
Soldado de Primera

Mensajes : 82
H&G Puntos : 126
Honor : 3

Volver arriba Ir abajo

Nose donde iva esto pero no sabia donde ponerlo =S! Empty Re: Nose donde iva esto pero no sabia donde ponerlo =S!

Mensaje por pMV2ere Dom Mar 25 2012, 08:53

pues vaya...
pMV2ere
pMV2ere
Cabo

Mensajes : 162
H&G Puntos : 192
Honor : 3

Volver arriba Ir abajo

Nose donde iva esto pero no sabia donde ponerlo =S! Empty Re: Nose donde iva esto pero no sabia donde ponerlo =S!

Mensaje por bart10141 Lun Mar 26 2012, 02:03

nosotros no somos de los que juegan por las MOABs somos de esos que les salen de vez en cuando, pero ese no es el caso lo de los respawns es algo que jode pero no es por eso, es por insultar si te echan de un grupo, si haces cosas que a los del grupo no les gusta, te lo dicen y lo siges haciendo pues te echan es lo mas normal y no hay que ponerse a insultar Very Happy
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

Nose donde iva esto pero no sabia donde ponerlo =S! Empty Re: Nose donde iva esto pero no sabia donde ponerlo =S!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.